DELF A1

CONTENIDOS

Nivel A1: Principiante
  • El nivel A1 es el nivel más bajo del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Corresponde a un nivel de usuario elemental, lo que significa que puedes comprender y usar expresiones familiares y cotidianas, y enunciados muy simples que buscan satisfacer necesidades concretas.
Comprensión
  • En el nivel A1, puedes comprender expresiones y palabras familiares relacionadas con áreas de interés inmediato (por ejemplo, información personal y familiar básica, compras, entorno inmediato). También puedes comprender frases simples y claras que tratan sobre temas familiares y cotidianos.
Expresión
  • En el nivel A1, puedes usar expresiones y frases simples para comunicar necesidades concretas. También puedes presentarte a ti mismo y a otros, y hacer preguntas y responderlas sobre temas personales y familiares.
Recursos
  • Existen muchas recursos disponibles en Vedi para ayudarte a aprender francés en el nivel A1. Puedes encontrar cursos en línea, libros de texto, podcasts, pdf y tutoriales de video. También puedes encontrar oportunidades para practicar tu francés hablando con un profesor nativo o participando en actividades culturales.
Objetivos
  • Si eres principiante en francés, tu objetivo debería ser alcanzar el nivel A1. Esto te permitirá comunicarte de manera simple y directa en situaciones cotidianas.

MODALIDAD

Sincronico por la Plataforma ZOOM

MEDIOS DE PAGO

(Mercado pago, Debito, Credito y Paypal)

Pesos Argentinos

Moneda extranjera

¿En que puedo ayudarte?