RESERVAS DE CLASES PARTICULARES DE FRANCÉS

Jean Claude Lenouard

Profesor de Francés nativo, dicta clases en la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Florencio Varela, en la embajada de Canadá, miembro de la asociación de profesores de Francés de Buenos Aires y fundador de la plataforma de idiomas VEDI. 

En la pasarela de pago indicar el numero de horas reservadas, una vez abonado, la reserva se hará efectiva. Las reservas se guardan durante 60 minutos, pasado ese lapso de tiempo sin abonar las horas se cancelan automáticamente y se debera volver a reservar la clase. 

En la grilla encontraras todos los horarios disponibles según el dia, el horario y el mes. Solamente debes elegir el dia y completar todos tus datos, indicando un mail y un teléfono de contacto y LISTO, ya reservaste el horario con el docente. Paso siguiente es abonar la cantidad de horas seleccionadas en el link que dice: ABONO DE CLASE y seguir los pasos. 

*No olvides de revisar la carpeta de SPAM o TODOS para ver los mensajes enviados por la Plataforma, a veces no ingresan directamente a la bandeja de RECIBIDOS. En el caso que exista algun problema con los mensajes y necesitas comunicarte con el soporte, te dejamos los siguientes mails de contacto: reservas@vedi.com.ar / info@vedi.com.ar

¿En que puedo ayudarte?